Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

Cuando va a nacer un bebé es habitual que los padres reciban numerosos regalos y detalles por parte de familiares, amigos y compañeros cercanos a la pareja. Estos pueden ser de lo más variado, tanto en precio como en cantidad y utilidad. Pero, más allá de cuestiones subjetivas, sin duda hay un factor determinante que marca la diferencia cuando se le hace un regalo a un recién nacido: la funcionalidad.

Porque bien saben los padres que, cuando un bebé acaba de llegar a casa, son aquellos detalles que les hacen la vida más fácil en esas primeras semanas de adaptación los que más se valoran. Por eso, si lo que queremos es acertar al 100% con esos seres queridos que acaban de ser papás, una apuesta segura será regalarles un conjunto de ropita para recién nacido, que con toda seguridad aprovecharán durante las primeras semanas del vida del pequeño.

Teniendo en cuenta cómo ha de ser el armario de un bebé, lo más práctico es que se trate de un conjunto de prendas de aire casual, versátiles para el día a día y que les brinde funcionalidad y comodidad tanto a los padres como al pequeño en esa etapa inicial. En este sentido, con «looks» ponibles y divertidos como los que encontramos en la colección de otoño de H&M Baby lograremos dar en el clavo en este regalo de bienvenida.

Conjuntos para recién nacido

Si además se trata de packs de prendas combinables con precios económicos, el regalo será redondo también para quienes lo hacen. Por eso resulta interesante optar por conjuntos para recién nacido, útiles para el bebé y muy completos como regalo. Por ejemplo, los packs de body, pantalón y gorrito a juego de H&M Baby, tres prendas básicas en el vestuario de un bebé que acaba de nacer.

Dentro de las propuestas de la colección encontramos encantadores diseños con los que cualquier madre o padre querría ver vestido a su bebé. Desde divertidos estampados de animales en tonos suaves y otoñales, hasta diseños con personajes que harán las delicias de pequeños y mayores, como Mickey y Minnie Mouse o Batman.

Otra opción a la hora de regalar un conjunto de ropa a un bebé que haya nacido en otoño es el chándal o conjunto de sudadera y pantalón, ya que es una pieza muy versátil y funcional para abrigar al pequeño en esta época del año. Eso sí, debemos asegurarnos de que las partes de arriba cuenten con botones o cremallera, como los de H&M Baby, para facilitar la puesta a los padres en estas primeras semanas.

Otra idea para regalar, muy recurrente en los meses de otoño e invierno en el armario del bebé, es el conjunto polar, una opción cómoda y confortable para abrigar al pequeño en estos meses. Son conjuntos que se pueden combinar con otras muchas prendas como bodies, camisetas y todo tipo de pantaloncitos en función de las necesidades de cada momento, por lo que resultan muy útiles a los padres.

Por último, podemos decantarnos por algún accesorio funcional para regalar, ya sea en combinación con otros conjuntos de ropita o de manera individual, a modo de detalle. En este sentido, los pañuelos triangulares de H&M Baby para el cuello del bebé serán un acierto. Más allá de los primeros días, resultarán útiles a los padres tanto proteger la ropa de manchas (regurgitaciones, babas, etc.) como para mantener el cuello del pequeño abrigado en todo momento.

Detalles para el cuarto del bebé

Como alternativa (o complemento) a los conjuntos de ropita de bebé como regalo para el recién nacido podemos optar igualmente por objetos de decoración para su habitación. Es un tipo de detalle que suele encantar a los padres, más aún si ofrece algún tipo de utilidad, además de la ornamental. Es el caso de detalles como los percheros para colgar ropita o accesorios del bebé (que en los primeros meses tienden inundar toda la casa).

Otro regalo con encanto y de gran utilidad son las alfombras infantiles, para dar calidez y confort al cuarto del pequeño vistiendo su suelo. Así, dentro de la colección H&M HOME Kids encontraremos opciones ideales, como esta alfombra de pelo de algodón 100% con colores suaves ideales para aportar ambiente sin saturar. Cuenta también con protección antideslizante para que el pequeño pueda moverse en el futuro a sus anchas con toda seguridad.

Una cesta de almacenaje como esta con forma de cohete es otro detalle que los padres agradecerán para su pequeño por la utilidad que ofrece, aparte del diseño original. Cuenta con una tapa para mantener todo en orden en la habitación del bebé y puede convertirse en un gran desahogo ahora que el cuidado del pequeño impone el uso de innumerables accesorios que necesitan su sitio.

Otra idea que sorprenderá a los padres de cualquier recién nacido y que seguro tendrá cabida en la habitación del pequeño son los adornos de pared, que decoran la estancia sin restar espacio al mobiliario o al almacenaje. En H&M HOME Kids podemos encontrar detalles tan encantadores como este peluche de unicornio para colgar en la pared y dar un aire especial a la decoración de todo el cuarto.

Por último, un muñeco de peluche puede también resultar una excelente idea como regalo para un recién nacido. Más aún si se trata de uno con un diseño divertido y original que vaya más allá del clásico osito. Es un detalle para el pequeño que sin duda podrá convertirse en su compañía favorita en el cochecito de paseo y la cuna.

Acertar ahorrando

Además de los packs de prendas de bebé, podemos aprovechar las promociones de temporada para que el regalo al recién nacido nos resulte aún más económico. Por ejemplo, comprando del 8 al 11 de octubre prendas de H&M Baby o detalles de decoración en H&M HOME Kids podemos aprovecharnos de un descuento del -20% (compras superiores a 35€).

La única condición es que seamos miembros de H&M y su programa de fidelización. Se trata de una suscripción gratuita a la que podemos acceder tan solo descargándonos la aplicación de H&M para beneficiarnos de grandes ventajas como envíos gratis, pago aplazado sin intereses, vales descuento en compras acumuladas, así como acceso anticipado a rebajas.

Además, si nos suscribimos al programa de H&M Member podremos beneficiarnos de un 10% de descuento en la primera compra. Esta promoción es válida durante 14 días desde la suscripción: es decir, al inscribirnos en H&M Member entre el 8 y el 11 de octubre, podremos disfrutar de un 20% de descuento en la línea KIDS y, además, podremos hacer otra compra con el 10% de descuento de bienvenida en los días siguientes.

En el programa H&M Member se incluyen también durante todo el año ofertas y descuentos exclusivos, ideales para ahorrar en esos regalos presentes y futuros para los más pequeños. ¡Así, regalar es un gusto!