Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

La festividad de Halloween, típicamente anglosajona, se ha hecho tan popular en nuestro país que pocas familias se resisten a celebrarla hoy en día. De hecho, a estas alturas, adultos y pequeños estarán ya planeando con qué disfraz van a repartir sustos a diestro y siniestro el próximo 31 de octubre. Entre ellos, los niños son sin duda los que más disfrutan de esta fiesta internacional que les ofrece una combinación mágica: dulces y disfraces.

Pero, admitámoslo, también papás y mamás disfrutamos de lo lindo escogiendo el disfraz de los más pequeños de la casa, que suelen verse adorables en esta faceta «terrorífica». Porque, ¿quién no se derrite al ver a su bebé con un simpático atuendo de Halloween?

Fantasma, esqueleto, murciélago, bruja, monstruo… La colección de H&M para Halloween es tan irresistible que las calabazas de los más pequeños volverán a casa repletas de dulces.

Disfraces de Halloween para bebés

disfraces halloween niño h&m

Aparte de la originalidad o del efecto que busquemos, uno de los criterios fundamentales para elegir el disfraz perfecto para nuestro bebé es la comodidad, tanto para él como para los padres. Al fin y al cabo, los monstruos más terroríficos también moja su pañal…

En esto, la colección de Halloween de H&M para bebé resulta ideal porque está compuesta por prendas cómodas con el toque perfecto de inspiración en el día más terrorífico del año. Hablamos de ropa con todo tipo de detalles que facilitan los cambios de ropa y con diseños dulcemente aterradores.

Una calabaza adorable

Si hay algo que no debe faltar en una celebración de Halloween es la calabaza. Y es que si hay un disfraz que resulta especialmente irresistible para un bebé en esta fiesta es precisamente ese. Por eso, para los que se estrenan en esta celebración, nada más ideal que este divertido disfraz en punto suave con orificios para brazos y piernas y un cómodo cierre trasero con velcro.

Una opción algo más cómoda, pero también muy vistosa es esta camiseta de calabaza que podemos combinar con cualquier parte de abajo igualmente cómoda (joggers, vaqueros, etc.). Es una versión de la clásica calabaza perfecta para que los pequeños más movidos puedan disfrutar sin límites de esta jornada llena de sustos y risas.

camiseta calabaza bebé

Para completar ambas versiones del disfraz de calabaza, podemos recurrir a este simpático sombrero con el que resultarán casi comestibles.

sombrero calabaza bebe

Un murciélago encantador

disfraz murciélago bebé

Si lo que buscamos es un disfraz original para celebrar con nuestro pequeño este Halloween, este de murciélago en dos piezas seguro nos conquistará. Se trata de un body de manga larga que incorpora unas divertidas alas de murciélago, combinación con un gorro de lo más simpático con orejitas puntiagudas.

Un esqueleto muy marchoso

El esqueleto se ha convertido en otro de los disfraces infalibles de la víspera de Todos los Santos. Y, si en un adulto resulta vistoso y divertido, en un pequeño se verá de lo más encantador.

chándal esqueleto bebé

Si además se trata de una versión cómoda y calentita como la de este chándal con estampado de esqueleto, mejor que mejor. Comodidad y diversión para el pequeño y sus papás. Sin duda, una opción ideal para llevar al niño disfrazado a la escuela infantil y que se lo pase de miedo.

Una momia «achuchable»

Para los papás que prefieran algo más sutil para celebrar este Halloween 2021, este conjunto de sudadera y joggers será perfecto. Y es que su simpático estampado protagonizado por un osito disfrazado de momia provocará sustos y achuchones a partes iguales.

chándal momia osito

Se trata de un diseño cómodo, tanto por el tejido suave y ligero, como por los detalles que facilitan la puesta, como los botones de corchete y los remates elásticos. Por tanto es ideal para los pequeños exploradores que no paran ni un momento.

El monstruo de la casa

disfraz monstruo bebe

Dentro de la misma línea de disfraces cómodos para Halloween de la colección de H&M Baby encontramos este diseño de monstruo que llama la atención por los motivos en relieve de la sudadera y los pantalones.

Se trata de una opción muy versátil, puesto que se puede reutilizar más allá de la fiesta del 31 de octubre, con la que nuestro bebé se convertirá en un adorable monstruo.

Accesorios

cubo calabaza

Un buen disfraz de Halloween debe incluir complementos indispensables como el cubo para guardar las golosinas que vayamos consiguiendo a golpe de «¡truco o trato!».

cubo calabaza morado

Mejor, si tiene un diseño tematizado para la noche del 31 como el de estas calabazas de la colección de H&M. En color naranja o en morado, son ideales para complementar cualquiera de las propuestas para los niños e incluso los mayores.

botas halloween

Pero para dar los mejores sustos en esta noche tan especial también hace falta llevar el calzado adecuado, tanto por calentito, como por cómodo y apropiado para el terrorífico look de los más pequeños.

Un Halloween en familia

Además de la tradición del «truco o trato», Halloween supone una excelente oportunidad para disfrutar de un día en familia (de esos que a veces nos gustaría pasar más a menudo). Por ejemplo, es una jornada ideal para realizar manualidades con los niños, algo que les entretiene y apasiona por lo general.

Así, podemos plantearnos realizar manualidades sencillas con las que decorar la casa para la ocasión, aprovechando algunos materiales que tengamos en casa, lo que nos permitirá inculcar a los más pequeños ese espíritu sostenible tan necesario en la actualidad.

Bastará con unas tijeras, algunas cartulinas, cartones de papel higiénico, un poco de pegamento y pinturas de colores para decorar terroríficamente la casa con ayuda de los niños, disfrutando así de un auténtico Halloween familiar. Calabazas, murciélagos, fantasmas y demás criaturas se pueden crear junto a los pequeños con muy poco esfuerzo y algo de imaginación.

Otra opción para los niños mayores es crear sus propios disfraces aprovechando ropa antigua y retales que haya por casa. Tijeras, pinturas, pegamento, algo de material de costura y un poco de ayuda de los padres bastarán para idear disfraces originales con los que a la vez les estaremos enseñando también a reutilizar prendas y darles una segunda vida de la forma más divertida.

Una yincana terrorífica

Y para aquellos a los que todo lo anterior aún les sepa a poco, H&M lanza este año una yincana en realidad aumentada inspirada en Halloween con cuatro retos terroríficos que se podrán resolver en familia en sus tiendas físicas y online.

Para jugar solo tenemos que descargar gratuitamente la app H&M Halloween (también accesible escaneando el código QR disponible en los escaparates e interior de los establecimientos) y enfocar con la cámara AR los pósteres escondidos en las tiendas.

Al resolver los cuatro retos correctamente, obtendremos un kit de Halloween que incluye manualidades sostenibles idóneas para divertirnos en familia. Pero cuidado, la yincana solo estará activa hasta el 24 de octubre.

¿Alguien necesita más excusas para pasar un 31 de octubre terroríficamente divertido en familia?