Una de las ventajas de tener niños en casa es que podemos vivir los momentos especiales con una ilusión renovada. Así ocurre durante la Navidad, un época que los padres podemos redescubrir cada año a través de los ojos de los más pequeños de la casa, que nunca dejan de maravillarnos. Con ellos, cada ocasión es única y cada celebración se convierte en una oportunidad para recuperar la ilusión de cuando éramos niños, esta vez, desde de la mirada de quienes más queremos.
Y es que las fiestas navideñas se viven de una manera especial con un bebé en casa y es normal que nos afanemos en que no falte detalle para que sean fechas inolvidables. Nos encanta decorar cada rincón de la casa (más aún, si tenemos pequeños ayudantes), preparar con mimo nuestros platos favoritos, vestir la mesa para la ocasión y, cómo no, ataviarnos con atuendos especiales, incluidos los peques.
Precisamente para ellos encontraremos opciones ideales en la colección de bebé de Navidad de H&M, compuesta por prendas diseñadas para que los bebés estén cómodos a la vez que elegantes en ocasiones señaladas como la Nochebuena o la Nochevieja. Con ellas se convertirán, irremediablemente, en el centro de todas las miradas, porque estarán para comérselos.
Colección de fiesta para bebé
En primer lugar, H&M nos propone la combinación de prendas elegantes con otras de punto para conseguir estilismos ideales para celebrar en familia momentos tan únicos como los que se acercan. Todo ello, con detalles que aportan comodidad, tanto a los peques a la hora de moverse con libertad, como a los padres en cada puesta.
Compuesta por prendas con un colorido versátil en tonos rosados, azules, blancos y beige, esta colección les hará soñar durante las noches más mágicas del año.
Uno más en Nochebuena
Tanto para las comidas de Navidad y Año Nuevo como para la cena de Nochebuena, citas eminentemente familiares que se celebran siempre en torno a la mesa, podemos escoger para vestir a los peques prendas de punto calentitas como estas con detalles especiales.
Nos referimos a jerséis y cárdigans con detalles como los volantes y que resultan de lo más versátiles para combinar con partes de abajo de todo tipo, como pantalones y faldas.
Otra buena opción para vestir a las niñas son los vestidos de algodón en tonos de temporada, como este de manga larga con canesú, decorado con volante, ideal para que se sientan especiales en estas citas familiares importantes.
Para los niños, igualmente podemos optar por prendas de punto como este chaleco que se combina en la propuesta de H&M con una elegante camisa azul y una pajarita. Un conjunto que se puede mezclar fácilmente con diferentes tipos de pantalón según el estilo que busquemos (vaqueros, chinos, de pana, etc.) para conseguir un estilismo digno de este tipo de ocasiones especiales.
También podemos optar por estilismos perfectos para las fechas señaladas en Navidad con básicos como la camisa blanca con pajarita, que podemos combinar con unos pantalones con un toque original como estos de cuadros vichy, un estampado muy de moda.
Guapos para fin de año
La Nochevieja, sin duda, es una velada especial que requiere de un estilismo que esté a la altura de la ocasión, también para los peques. Si los adultos apostamos por brillos, acabados metalizados, tejidos especiales y accesorios glamurosos para celebrar la noche de fin de año, tiene sentido que los bebés luzcan estilismos en esa misma línea, solo que adaptados a sus necesidades: comodidad para los cambios frecuentes y libertad de movimiento para explorar cuanto se les antoje a su alrededor.
Tul, brillos y terciopelo
Para las niñas, la colección de fiesta de Navidad de H&M contiene propuestas irresistibles como los vestidos de tul con brillos, que gustarán mucho tanto a las pequeñas protagonistas de la celebración como a los mayores.
Por un lado, este vestido con falda de tul brillante en doble capa y body incorporado es una opción ideal para que las asistentes más pequeñas de la velada despidan el año elegantes a la vez que bien abrigadas. El body con corchetes permite cambios en cualquier momento con toda comodidad y agilidad (algo que sin duda valoramos en ocasiones como esta) y la abertura en el hombro facilita la puesta para no molestar lo más mínimo a la pequeña.
Por otro lado, siguiendo con la magia del tul, en la colección encontramos este diseño de falda con mucho volumen en varias capas y con mini lunares brillantes. Permite una puesta muy cómoda gracias a los botones de presión que incorpora en la espalda y, al ser sin mangas, posibilita la combinación con bodis y partes de arriba de nuestra elección. La cinturilla de satén con lazo cosido es el toque definitivo de este vestido con el que nuestra peque se verá encantadora.
Los tejidos especiales como el terciopelo también son ideales para vestir a los niños en las citas señaladas. Es el caso de este vestido cuyo tejido suave y sutilmente brillante hará que las pequeñas invitadas a la cena de fin de año deslumbren como nunca. Detalles como el tono rosa empolvado de tendencia, los volantes delanteros y la falda de vuelo lo convierten en un estilismo perfecto para despedir el año en familia. Además, la manga larga proporciona el abrigo necesario para jugar sin parar en una noche fría como la del 31 de diciembre.
Tirantes, pajaritas y camisas
Los más peques de la familia también se sentirán especiales con diseños que recuerdan a los de los mayores, pero adaptados con todo tipo de detalles para que se sientan cómodos y puedan moverse y jugar con libertad.
Es el caso de los atuendos de camisa, pantalón y tirantes con pajarita, con los que los niños se ven elegantes a la par que adorables. En la colección navideña de H&M para bebés, los encontraremos tanto en tono azul marino como en una favorecedora combinación de marrón y gris. Los tirantes son de quita y pon, para mayor comodidad del pequeño y para simplificar las puestas y cambios de pañal.
En la misma línea, la pajarita se coloca mediante una tira elástica y los pantalones cuentan con una cinturilla elástica ajustable que se remata por delante con un cierre decorativo con botón.
Accesorios para brillar
Un buen estilismo de fiesta siempre requiere de unos complementos a la altura. Y nada mejor que los que incluye esta encantadora colección para combinar con los estilismos que acabamos de proponer. Hablamos de zapatitos y accesorios como diademas y pajaritas, con los que a los bebés no les faltará detalle en su estilismo navideño.
Por ejemplo, este conjunto de zapatos con diadema en terciopelo rosa empolvado, es perfecto para combinar con prendas en tonos crudos y de la gama de los rosas de la colección.
Sin duda, también se lucirán adorables con estas bailarinas con glitter dorado y lazo de terciopelo, ideales para complementar los diseños de tul en tono crema, así como prendas en color rosa de temporada.
Para los pequeños comensales, también encontraremos conjuntos de complementos, perfectos para hacer sus estilismos más elegantes. Un ejemplo es este juego de pajarita de terciopelo y zapatos de charol en color negro. Se trata de una combinación de accesorios muy versátil que podemos emplear para complementar con cualquier conjunto de camisa y pantalón para que se vean más elegantes.
Con estas propuestas, nuestro pequeños podrán iniciarse de la mejor manera posible en las tradiciones familiares navideñas, con todo el estilo y la comodidad propias de las colecciones de H&M para bebés.
¡Preparados para acaparar todas las miradas en sus primeras navidades!