Si hay algo bueno del otoño es que podemos empezar a estrenar todas esas prendas calentitas y confortables que resultan tan agradables a la hora de vestirnos. Con los más pequeños de la casa el placer es doble: ellos salen a la calle abrigados y cómodos mientras nosotros morimos de amor al verlos vestidos con prendas adorables.
Prendas como las de la nueva colección de otoño de H&M para bebés y niños, que combina a la perfección la moda y las tendencias actuales con la comodidad, tanto de cara al libre movimiento de los pequeños como a una puesta fácil por parte de los padres.
Así, abrigos y chaquetas, monos, jerséis, chalecos y gorros abrigan con calidez a los peques sin limitar su comodidad ni sus movimientos, para que puedan vivir todas las aventuras que les toca en cada etapa de su desarrollo.
Imprescindibles para abrigar al bebé
Si hay algo que nos interesa a la hora de configurar el armario de bebés y niños es la versatilidad de las prendas. Porque es más práctico y económico contar con partes de arriba y de abajo combinables con el resto del vestuario, para tener mil y una posibilidades en el día a día, que con los más pequeños siempre está plagado de imprevistos.
Partiendo de esa premisa, podemos hacer una selección ideal de prendas de bebé que constituyan ese kit básico para hacer frente al otoño.
Abrigos y chaquetas
Los abrigos son un básico imprescindible para salir a la calle en otoño e invierno. Es una de esas prendas que se amortiza porque se usa a diario para abrigar al niño al ir a la escuela o al parque. Por eso, conviene tener al menos dos abrigos que nos permitan tener recambio en caso de que uno de ellos se ensucie.
Lo ideal es contar con abrigos que se abrochen con cremallera para una mayor comodidad en cada puesta y que cuenten con protección para la barbilla, para que el cierre no moleste al pequeño en la cara. Si además tienen capucha extraíble, mejor que mejor, ya que nos permitirán abrigar su cabecita cuando más frío haga o retirarla cuando no sea necesaria.
Las chaquetas con tejido de peluche también son ideales para abrigar a los pequeños en otoño con calidez y comodidad. Hablamos de texturas suaves ideales para su delicada piel, en diseños que incorporan también cremallera y protección para la barbilla.
Adicionalmente, contar en el armario las y los peques con varios cárdigan de punto, como estos de la colección para niñas de H&M, resultará muy útil, tanto para abrigarlos en épocas de entretiempo como para que los lleven en interiores y bajo el abrigo durante el invierno.
Chalecos
Para las épocas entre temporadas o los lugares con climas menos fríos, los chalecos acolchados son un excelente opción. Y es que se trata de una prenda capaz de abrigar a los niños sin limitar su libertad de movimiento. Algo esencial cuando están entrenando su independencia y acaban de aprender a caminar sin mamá y papá.
Monos
Para los bebés que todavía no andan, los buzos son la opción ideal para mantenerlos calentitos. Más aún si están confeccionados en un tejido de peluche suave como los de H&M, diseñados con simpáticos detalles como orejitas y rabo, con los que los más pequeños se verán adorables.
Para que resulten cómodos en las puestas y se adapten a las necesidades del bebé, estos buzos cuentan además con una cremallera protegida a la altura de la barbilla, así como con puños plegables para abrigar las manos solo cuando sea necesario.
Una alternativa para la época de entretiempo son los buzos de punto suave de algodón orgánico de H&M para bebés. Incluyen todas las comodidades habituales de la marca: cremalleras hasta la pernera, puños y bajos plegables e incluso algunos modelos cuentan con forro polar para aportar mayor calidez.
Jerséis
Otro básico de cara al otoño-invierno en el armario de los niños son los jerséis, ideales para que los lleven sobre camisetas y bodies en los días más fríos.
Los de la colección de H&M son ideales para bebés y niños y niñas, no solo por sus diseños, con atractivos estampados en la paleta de colores de la temporada. También, por los detalles que facilitan la vida a los padres, como los botones en el hombro o en la espalda para hacer más cómoda la puesta.
Conjuntos calentitos
Para los fanáticos de la suavidad y calidez únicos del tejido polar para abrigar a sus hijos, H&M también propone este conjunto de dos piezas con chaqueta y pantalón. La parte de arriba incluye capucha con orejitas y cremallera oculta protegida, mientras que el pantalón cuenta con cinturilla ancha plegable para un ajuste más cómodo y bajos elásticos. Un conjunto ideal incluso para combinar con otras prendas el armario otoñal y en un tono perfecto para la temporada.
Accesorios para el frío
Los gorros son un complemento muy útil para abrigar a los niños en los meses de frío. Ya sean con simpáticos prints animales o lisos, son un básico imprescindible en el armario a partir del otoño.
Y si el peque necesita llevar sus cosas a la escuela o de paseo, nada más irresistible que esta minimochila con diseño de osito en tejido de borreguito.
¡Así da gusto salir de casa!
Abrigarlos por mucho menos
¿Y si además pudiéramos hacernos con todas estas prendas de abrigo para completar el armario de otoño del bebé a un precio especial? Pues ahora es el momento porque, del 15 al 17 de octubre de 2021, H&M lanza una oferta especial para miembros con un 15% de descuento en toda la colección infantil.
Y, si aún no eres miembro de H&M aún estás a tiempo de aprovecharte de esta promoción. Solo tienes que descargarte la app de H&M para empezar a disfrutar de las ventajas de este programa de fidelización: entrega estándar gratuita, ofertas y descuentos exclusivos como este, rebajas adicionales, ticket digital, así como una irresistible oferta de bienvenida, entre otras muchas ventajas.