Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

«Wingardium Leviosa», «Alohomora» y «Oculus reparo» son expresiones que no te dirán nada salvo que seas fan del aprendiz de mago más famoso de los últimos tiempos: Harry Potter. Si es así, puede que fuera la serie de libros de la autora británica J. K. Rowling la que te enganchara al personaje y su magnético universo. O quizá fuera su adaptación al cine a lo largo de ocho películas.

Lo cierto es que su versión cinematográfica ha conseguido que Harry Potter se convierta en un fenómeno que no pasa de moda, hasta el punto de que padres e hijos pueden hoy en día compartir la pasión por el protagonista de la serie literaria de J.K. Rowling. Así, sus personajes y detalles mágicos y atemporales se pueden transformar en esas referencias compartidas entre papás y peques que también contribuyen a crear vínculos.

Referencias como las que H&M ha utilizado en los diseños de su nueva colección cápsula para bebés, inspirada en el universo de Harry Potter. Porque los más pequeños de la casa también pueden convertirse en grandes aficionados a la exitosa saga.

harry potter x h&M

Tu pequeño alumno de Hogwarts

Lo primero que llama la atención de esta colección para bebés de H&M protagonizada por Harry Potter y su universo son sus encantadores estampados, a base de personajes y elementos reconocibles de la serie cinematográfica. Como Hedwig, la lechuza mágica de Harry Potter, los escudos de las cuatro casas de Hogwarts o el quidditch, deporte oficial de la famosa escuela de magia.

Todo ello, en prendas cómodas diseñadas en colores sólidos y neutros, ideales para combinar con la paleta otoñal del resto del armario. Confeccionada en algodón 100% orgánico, esta cápsula destaca también por la facilidad de puesta de sus prendas, en la misma línea que los diseños habituales de H&M para bebés, que pretenden facilitar la vida a los padres en cada cambio de ropa.

Pequeños magos

Para ellos, H&M propone prendas básicas para el día a día en la guardería, como los conjuntos de sudadera y pantalón. Incluye diseños que no pueden faltar en el armario de un fan de Harry Potter (o sus hijos) como el de la sudadera estampada con el escudo de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

sudadera escudos casa howgarts

En un favorecedor tono burdeos de fondo y con la inscripción de la escuela de magia de Harry Potter, con ella tu pequeño se convertirá en un adorable aprendiz de mago en miniatura.

conjunto estampado harry poter nino

Igual de irresistible para cualquier fan de la serie literaria o cinematográfica es este conjunto de dos piezas a juego, sudadera y pantalón, con un original print que os dará mucho juego a ti y a tu pequeño. Los símbolos de las casas, la lechuza, la escoba voladora, las gafas con la cicatriz… Te divertirás de lo lindo explicándole a tu peque lo que significan cada uno de los elementos que conforman este estampado y la importancia que tienen para el protagonista y la trama.

conjunto dos piezas Hogwarts niño

Otro básico de la colección para niños (que no puede faltar este otoño en el armario para volver al cole) es el conjunto de dos piezas con el escudo de Hogwarts. Consta de sudadera con capucha (ideal para los días más frescos o de lluvia) y pantalón, en un tono azul cobalto que resulta perfecto para el tiempo otoñal. Juega a combinar la parte de arriba con vaqueros y los pantalones con camisetas blancas para sacarle el máximo partido.

Pequeñas hechiceras

Para ellas, H&M ha creado también prendas inspiradas en el universo de Harry Potter, con las que se sentirán como pequeñas aprendices de hechicería. Así, para las niñas los diseños se centran en la magia de Hedwig, la lechuza blanca de Harry Potter, que sirve de motivo para camisetas, vestidos y conjuntos encantadores.

vestido lechuza hogwarts hym nina

En un rosa oscuro muy otoñal, la imagen de la lechuza con la carta protagoniza este vestido de la colección, creado para las alumnas más precoces de Hogwarts. Confeccionado con un cuerpo superior a modo de sudadera, es perfecto para proporcionar comodidad a la pequeña en el día a día del curso escolar.

camisetas harry potter hym nina

Los mismo motivos inspiran los estampados de este pack de camisetas para niña de la colección ‘Harry Potter x H&M’. «Esperando mi carta de Hogwarts», reza una de ellas, en tono crudo y con letras en color rosa y dorado con purpurina, una combinación que encantará a la aprendiz. Completa el lote otra camiseta en el mismo tono que el vestido, también decorada con la imagen de la lechuza de Potter. Ambas son versátiles a la hora de combinarlas con el resto del armario de otoño, con pantalones vaqueros, leggings, pantalones de chándal y faldas.

conjunto lechuza nina hym harry potter

La lechuza Hedwig protagoniza también este encantador conjunto para niña compuesto por sudadera y mallas. La parte de arriba le aportará calidez en los primeros días fríos de la estación gracias a su tejido de peluche. La parte de abajo le proporcionará la comodidad necesaria para moverse con libertad y vivir mil y una aventuras como aprendiz de magia.

Fans de Harry Potter desde la cuna

Para los recién llegados a la casa, H&M también tiene propuestas que les iniciarán en la magia irresistible del universo de Harry Potter. Se trata de conjuntos versátiles con simpáticos estampados, ideales para magos en prácticas que pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y comiendo.

conjunto recien nacido harry potter

Por un lado, un conjunto de tres piezas (gorro, body y pantalones) para recién nacido, idóneo para mantener abrigado al pequeño durante el otoño y con un divertido estampado con personajes y elementos representativos de la serie literaria.

dos piezas bebe recien nacido harry potter

Por otro lado, un conjunto para pequeños buscadores de quidditch en prácticas, con un estampado a base de los elementos más representativos de este deporte de magos. Entre los motivos que no podían faltar, la snitch dorada y la escoba voladora. Consta de sudadera y pantalón combinables con otras piezas básicas del armario del recién nacido como bodies, camisetas y pantalones de todo tipo.

Sueños mágicos

pijamas harry potter hym bebe

Para que la magia les acompañe en sus sueños, H&M incluye en la colección un pack de pijamas con abotonaduras hasta los pies, para facilitar los cambios de ropa y pañal. Uno, en un otoñal tono burdeos y con una simpática inscripción: «Mago en prácticas». El otro, en tono crudo y con el estampado de la famosa lechuza de Harry Potter.

Accesorios no aptos para muggles

panuelos harry potter hym bebe

Un set de pañuelos estampados y una original mochila completan esta colección de H&M inspirada en el universo Harry Potter. Los pañuelos triangulares con corchetes son ideales tanto para abrigar al pequeño en época de entretiempo, como para controlar el babeo tan típico de los primeros meses.

mochila harry potter hym bebe

Por su parte, esta simpática mochila de la lechuza, en tejido de peluche, se convertirá en un recurso muy útil para la guardería o el cole. En ella podrán transportar accesorios de su día a día como botellas de agua, envases para el almuerzo y pequeñas prendas de abrigo. ¡Todo aprendiz de mago debe ir acompañado de su lechuza!

Colección de otoño, una temporada de aventuras

nueva colección H&M otoño bebe 2021

Para completar el armario de otoño del bebé, la nueva colección de H&M cuenta con todo tipo de prendas para todos los momentos del día a día de los peques. Con ellas podemos crear looks cómodos de transición para la vuelta al cole, perfectos para vestirlos a diario de forma práctica a la vez que estilosa.

Destacan sudaderas y pantalones jogger, además de conjuntos con simpáticos estampados entre los que no pueden faltar los dinosaurios y los patrones animal print.