Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

A la hora de preparar el armario del bebé, a veces caemos en el error de centrarnos en prendas y conjuntos especiales, de esos que nos llenan de ternura con tan solo imaginar cómo le quedarán al pequeño. En cambio, tendemos a olvidar los básicos. Esas prendas versátiles, cómodas y aptas para mil y una situaciones que nos hacen un poco más fácil el día a día familiar, que suele estar lleno de aventuras para el bebé y cambios de ropa inesperados para los padres.

Si los adultos tenemos un fondo de armario al que recurrir a diario, ¿por qué no iban a tenerlo los más pequeños de la casa? Para esta temporada nos proponemos hacer acopio de prendas básicas, ideales para vestir al bebé con comodidad en el día a día, vaya o no a la guardería. Al tratarse de un vestuario que va a usar tanto, lo más recomendable es apostar por prendas confeccionadas con tejidos respetuosos como el algodón orgánico, no solo para la piel del peque, sino además para el medio ambiente. Así, los productos Conscious de bebé de H&M se convierte en la opción perfecta para configurar el armario de nuestro niño o niña.

¿Qué prendas no nos pueden faltar en el fondo de armario del bebé para este otoño?

Bodies à gogó

El body es un básico en el primer año del bebé que nos permite abrigarlo con comodidad en cualquier época. En el caso de los bodies de manga corta, se pueden aprovechar durante la temporada de otoño-invierno como prenda de ropa interior para abrigar al niño bajo camisetas y sudaderas.

bodis manga corta H&M

Para mayor comodidad a la hora de la puesta, conviene que los bodies cuenten con botones en la parte de arriba, además de los clásicos botones en la entrepierna, como es el caso de los bodies de manga corta de H&M, confeccionados en punto de algodón orgánico.

bodis manga larga hym conscious

Con ellos, los cambios y las puestas serán más ágiles y no incomodarán al bebé, al proporcionar la holgura suficiente como para introducir su cabeza fácilmente durante los primeros meses.

De manga larga

bodis manga larga fondo armario bebé

Cuando el frío llega, lo más habitual es vestir al bebé con bodies de manga larga, tanto en casa como para salir a la calle. Nos sirven igualmente de parte de arriba, si en interiores la calefacción está alta, y como prenda de ropa interior, para abrigar más al pequeño cuando el clima lo requiera.

bodis manga larga hym conscious

También en ese caso, conviene elegir diseños que cuenten con abertura superior de corchetes para introducirlos con comodidad por la cabeza. Es el caso de los bodies de manga larga de H&M, confeccionados en algodón 100% orgánico y disponibles en packs muy versátiles, tanto en tonos lisos neutros muy versátiles como con simpáticos estampados.

bodis manga larga hym conscious

La paleta de colores otoñales de los productos Conscious de H&M es perfecta para vestir al bebé esta temporada, combinando todas estas prendas comodín con el resto del armario.

Partes de abajo

Para combinar con la colección de bodies de fondo de armario, así como otras partes de arriba como camisetas y sudaderas, necesitaremos también varios packs de pantalones. En los productos Conscious de bebé de H&M encontraremos prácticos packs de leggings y joggers, prendas perfectas para permitir el libre movimiento del niño, tan necesario en estos primeros meses en los que todo es aprendizaje. 

Además de que están confeccionados con algodón orgánico, cabe destacar que ambos diseños cuentan con una cinturilla elástica. En el caso de los joggers, también incluyen bajos en punto elástico de canalé y un cordón ajustable, para adaptarse perfectamente a la figura del pequeño.

leggins bebé

Una vez más, la paleta de colores disponible en estos pantalones básicos para el día a día es idónea para la estación otoñal y combinará a la perfección con el resto del armario.

Conjuntos de body y pantalón

conjunto bebé rayas

Para el día a día del bebé también podemos hacernos con una pequeña colección de conjuntos de body y pantalón estampados a juego. Este tipo de sets resultan muy versátiles, ya que a su vez podemos combinarlos con todo tipo de prendas del armario. Y, en sí mismos, forman un bonito conjunto con el que conseguir un estilismo encantador para cualquier ocasión

conjunto bebé beige

3×2 en básicos

Para dar forma a este fondo de armario al mejor precio, nada como aprovechar la promoción que H&M ha lanzado una temporada más: 3×2 en básicos de bebé hasta el 31 de diciembre de 2021. Para aprovecharla, solo tenemos que acudir a cualquiera de sus tiendas físicas y combinar todo tipo de prendas con la etiqueta 3×2: bodies, leggings, camisetas, sudaderas, etc. Así, el descuento se aplicará en las prendas de menor importe.

Básicos versátiles, en colores de temporada y con tejidos respetuosos y sostenibles. ¿Qué más podemos pedir? ¡Todo lo que necesita nuestro bebé en su armario este otoño al mejor precio!