Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

La compañía Disney celebró en 2018 nada menos que el 90 aniversario del personaje de Mickey Mouse, sin duda, las más famosa e inmortal de todas sus creaciones. Aunque sus orígenes no están del todo claros, cada 18 de noviembre se celebra su cumpleaños en homenaje al estreno, allá por 1928, del primer cortometraje animado que protagonizaba el personaje: «Steamboat Willie«.

Su eterna compañera Minnie, que también aparecía en el mismo corto, logró fascinar igualmente a la audiencia hasta el punto de conseguir un protagonismo comparable al del famoso ratón. Coqueta y pizpireta, su apariencia más icónica es esa en la que viste con un vestido rojo de lunares blancos con lazo a juego y unos grandes zapatos amarillos.

El mismo éxito ha cosechado otro personaje, también de la familia Disney, protagonista en este caso de los libros de Alan Alexander Milne: Winnie the Pooh. Los orígenes del que podría considerarse el osito de peluche más famoso de la historia se remontan a la misma década que el ratón Mickey (en concreto, 1924), por lo que también va camino de cumplir su centenario.

Personajes inmortales

¿Cómo es posible que más de 90 años después estos simpáticos personajes de animación sigan encandilando a las nuevas generaciones? No hay más que echar un vistazo a las colecciones de moda, accesorios y juguetes que se encuentran hoy en día en las tiendas para comprobar que las marcas siguen apostando por Mickey Mouse y compañía para conseguir diseños que atraigan al público. Y es que pequeños y mayores siguen venerando su presencia incondicionalmente.

Prueba de ello son los artículos con los que la colección de H&M Baby homenajea a estos tres personajes, tan vigentes en la actualidad. Son prendas y accesorios con irresistibles diseños que enamorarán tanto a los peques como a sus papás y mamás.

Compañeros de sus mejores sueños

Las prendas para bebé con motivos de Mickey, Minnie y Winnie the Pooh nunca pasan de moda y, menos, cuando se trata de básicos como los pijamas de H&M Baby. Así, diseños adorables como los que encontramos en esta colección despertarán una temporada más la nostalgia de papás y mamás al ver a sus pequeños ataviados con los personajes de su infancia para ir a dormir.

En el catálogo se incluyen pijamas enteros en punto suave de algodón que, además de por su atractivo diseño, destacan por su comodidad, tanto para el bebé como para sus padres, ya que cuentan con botones de presión para facilitar los cambios. Cabe destacar asimismo que están confeccionados en tejido de algodón 100% para respetar al máximo la delicada piel del bebé.

Lo más difícil será decidirnos entre los encantadores diseños de la colección de bebé de H&M: con la cara de Winnie the Pooh y unas simpáticas orejitas en relieve; con una adorable Minnie sobre un favorecedor fondo rojo; estampado al completo con caras de Mickey y estrellas… Todos ellos los encontraremos en prácticos «packs» de dos pijamas que permiten un mayor ahorro a la hora de configurar el armario de básicos del pequeño.

Conjuntos para revivir la niñez

El éxito de las prendas con diseños protagonizados por estos personajes infantiles se puede entender desde dos puntos de vista. Por una parte, su atractivo es evidente para los niños, que reconocen en figuras como Mickey Mouse o Winnie the Pooh a personajes que siguen vigentes en el imaginario infantil actual y que les transmiten sentimientos de alegría y emoción.

Por otra parte, es evidente que a veces son los propios papás y mamás quienes optan por estos personajes para vestir a sus pequeños porque con ellos reviven su niñez junto a sus hijos y les acompañan descubriéndolos por primera vez.

Por eso, tras décadas de vida de estos personajes de Disney, nos sigue encantando ver a nuestros niños vestidos con conjuntos de dos piezas estampados como los de H&M Baby. Con diseños como este de sudadera y pantalón con la simpática cara del oso Pooh con las manos en relieve.

O como este conjunto con sudadera estampada con la cara de Minnie y Mickey Mouse, o este otro set de prendas de Minnie con detalles en dorado, tanto en la parte de arriba como en el pantalón.

Y si preferimos únicamente combinar partes de arriba estampadas con estos famosos personajes de Disney con otras partes de abajo que nuestros pequeños ya tengan en su armario, también encontraremos opciones versátiles como esta sudadera de Mickey con motivo de felpa delante. Son ideales para combinar con vaqueros, «leggins» y todo tipo de pantalones.

«Total look» Disney

Y, para quienes prefieran el «total look», en la colección para bebé de H&M encontramos también opciones con parte de arriba y abajo a juego, como este chándal con divertidas caras de Mickey, o este dos piezas de Minnie Mouse a base de sudadera y pantalón estampados con los personajes.

Accesorios

El espíritu de personajes como Mickey Mouse y Winnie the Pooh no solo invade prendas esta temporada, sino también accesorios para bebé y niño llenos de encanto. Por un lado, en H&M encontramos packs ideales para regalar estampados con motivos de ambos dibujos animados.

Se trata de conjuntos de cinco piezas que incluyen un simpático gorrito con orejitas, patucos antideslizantes, mantita y dos baberos con cierre a presión. En el caso de Mickey Mouse, es un pack en color negro y gris, mientras que el de Pooh es en color blanco y gris jaspeado. Por tanto, ambas opciones son unisex y a un precio muy atractivo, lo que que lo convierte en un regalo completo y perfecto para un bebé.

Su primer peluche

Además de estos packs de accesorios con motivos de Disney, H&M también incluye en su colección peluches con los personajes de Mickey y Minnie Mouse, que están especialmente diseñados para recién nacidos y bebés de pocos meses. Se trata de muñecos tipo «doudou», con cabeza, brazos y cuerpo de mantita que pueden acompañar al bebé en la cuna o el carrito de paseo. Sin duda, son otra excelente opción para hacer un regalo al recién nacido.

Ante estos diseños, lo único que nos queda es decidir si somos más de Mickey o de Winnie the Pooh. O, mejor aún, ¡de los dos!