Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

Se acerca esa época del año que los más pequeños de la casa viven con mayor ilusión: la Navidad. También a los padres nos invade ese sentimiento al revivir por estas fechas momentos de nuestra infancia y redescubrir lo mejor de estas fiestas a través de la inocente mirada de nuestros hijos.

La ilusión comienza desde el momento en el que se enciende la primera luz de Navidad en la calle y nos acompaña hasta que los Reyes Magos regresan a Oriente. En todo ese espacio de tiempo se presentan multitud de ocasiones especiales y momentos inolvidables, más allá de las citas señaladas. Por eso, conviene tener listo el armario del peque con prendas versátiles para vestir al bebé, no solo en las fiestas, sino durante todo el invierno.

Aquí va una selección de prendas de la colección de Navidad de H&M para bebés, ideales para que los peques lleven en su día a día con todo el espíritu y la alegría propios de estas fechas.

Prendas para recibir la Navidad

jersey navidad bebe

En primer lugar, en el armario del bebé no pueden faltar los jerséis navideños, tanto los de estampado naif como otros de aire invernal, pero más atemporales.

Hablamos, por ejemplo, de los jerséis de cenefas o corazones, en colores propios de esta época, que nos sirven para poner guapos a los bebés durante todo el invierno, más allá de la Navidad.

Son prendas ideales con las que vestirlos para ir a la escuela infantil o para salir de paseo y que, a la vez, nos sirven para ir abriendo boca de cara a las grandes celebraciones navideñas. 

Asimismo, los diseños con estampados con motivos típicamente navideños (los que arrasan entre los mayores con la tendencia ugly) resultan muy versátiles a la hora de combinar con todo tipo de partes de abajo. Tanto estos como los diseños más casuales cuentan con botones en un hombro para facilitar las puestas y así brindar la máxima comodidad a padres e hijos.

Rojo Navidad, rojo invernal

Camisas y camisetas también son esenciales en esta época, mejor aún si se trata de diseños con colorido propio de la época, como los que encontramos en la nueva colección de H&M. Hablamos de modelos ideales para bebés de hasta un año, como esta camisa de cuadros roja estilo ratán o esta camiseta con un simpático estampado de inspiración invernal.

Los conjuntos de dos piezas también resultan muy prácticos para el día a día de los peques en estas fechas. Es el caso de esta encantadora propuesta de camiseta blanca y pichi en vichy rojo. Bebés adorables y abrigaditos, ¡todo en uno!

Un invierno de grandes momentos

Una visita familiar, un paseo por la ciudad viendo los belenes y descubriendo las luces, un cumpleaños, la fiesta de Navidad de la escuela… Son muchas las ocasiones que tendremos de ponerlos guapos antes y después de las fiestas navideñas y, para ello, H&M nos propone prendas versátiles que podemos reutilizar en ocasiones especiales durante toda la estación. 

 Como este vestido rojo de manga larga con parte de arriba en punto suave de algodón y falda de tul brillante incorporada. Comodidad y estilo en una sola pieza que nos adelanta el espíritu navideño, pero que también podremos emplear en alguna de las fechas señaladas que se aproximan.

O como este irresistible vestido de terciopelo en tono burdeos, perfecto tanto para las fiestas navideñas como para el resto del invierno. En función de cómo lo combinemos a través del calzado, el abrigo o los complementos para el pelo, podremos conseguir un estilismo más o menos formal, para sacar el máximo partido a esta prenda.

Y, para los más prácticos, tampoco puede faltar en el armario del bebé un body como este en tono rojo burdeos. Toda una prenda comodín para combinar con estilismos tanto casuales como festivos, proporcionando al pequeño (y, ya de paso, a sus papás) toda la comodidad de un body, con el detalle encantador de los cuellos.

Próximamente podremos descubrir otras prendas cómodas y calentitas de inspiración navideña, ideales para encuentros familiares más informales en la nueva colección de Navidad de H&M para bebés. Al fin y al cabo, hay mucha Navidad y mucho invierno por delante y no todo van a ser estampados de renos y Papá Noel.