Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

La ropita es un comodín para regalar a los bebés en cualquier época del año, pero especialmente en Navidad. Es ideal para esa época en la que aún son pequeños para disfrutar de los juguetes y, dado que crecen a toda velocidad, las prendas de vestir se convierten en un obsequio muy agradecido por los papás y mamás. Especialmente, si optamos por ropa tan simpática, versátil y respetuosa con la piel del bebé como la de H&M.

En la colección de la firma sueca para este invierno podemos encontrar múltiples opciones para acertar, pues está compuesta por prendas cómodas, con colores cálidos y divertidos motivos navideños e infantiles. Además, podemos aprovechar los conjuntos de varias prendas con los que crear el «look» completo a un precio muy económico. El regalo perfecto para el bebé, al precio ideal.

Ideas para regalar ropa de bebé esta Navidad

Regalar ropa de bebé siempre es un placer (imposible resistirse a esos accesorios en tamaño mini, tan entrañables) y, más que nunca, en las fiestas navideñas, cuando podemos elegir diseños especiales que encantarán a los padres y con los que los pequeños enamorarán a toda la familia.

Sus primeras fiestas

El calendario de Navidad está repleto de fechas señaladas. En las más especiales, como Nochebuena o Nochevieja, es tradición vestirse para la ocasión, aunque vayamos a vivir la velada en el domicilio familiar. Para los papás y mamás, resulta muy emocionante ver a su bebé vestido con sus mejores galas en estas citas festivas. Así que, ¿por qué no regalarles uno de estos conjuntos para que su pequeño celebre por todo lo alto sus primeras fiestas navideñas? Si optamos por obsequiar con este tipo de prendas al bebé, en H&M encontraremos diseños ideales, tanto para niño como para niña.

Para ellos

Por un lado, la colección de recién nacido de H&M incluye conjuntos de vestir irresistibles como este, compuesto por pantalón y chaleco estampados, camisa y pajarita. Con él, el peque que se convertirá en el centro de todas las miradas. Además, todas las prendas están confeccionadas teniendo en cuenta la máxima comodidad del bebé y sus padres a la hora de cambiarlo cuando sea necesario, gracias a soluciones como cinturillas elásticas en el pantalón y cierres abotonados en la parte superior.

Para quienes prefieran un estilismo más casual para el bebé en esas fechas especiales, la opción perfecta podría ser una camisa de cuadros versátil, como las de papá, ideales para combinar con cualquier tipo de pantalón y reaprovechar en el día a día. Si lo deseamos, siempre podemos dar la oportunidad de convertir un sencillo atuendo con camisa como esta en un auténtico «look» de fiesta para el bebé, añadiendo los accesorios adecuados. Es el caso de este conjunto de zapatos de charol y pajarita.

Para ellas

Para las niñas también encontraremos en la colección diseños festivos como este vestido plisado en un tono rojo intenso muy favorecedor, a la vez que apropiado para estas fiestas. Cuenta con un body incorporado para una total comodidad en los cambios y un máximo confort en los movimientos de la pequeña.

Al igual que con los niños, si lo deseamos podemos recurrir a packs de accesorios como este de zapatos y cinturón dorado para darle a los estilismos de niña un aire más festivo en estas fechas.

También podemos inclinarnos por una opción más desenfadada, pero igualmente encantadora para ellas, como este conjunto de tres piezas de Minnie a base de vestido, leggins y diadema, que además de convertirse en el regalo perfecto resulta muy económico al tratarse de uno de los muchos packs que ofrece la firma de moda. Si buscamos el «total look», incluso podemos complementar todo el conjunto con una rebeca a juego con el mismo simpático estampado.

A juego con los mayores

La tendencia de los jerséis «ugly» vuelve a protagonizar esta Navidad la moda de temporada, también para los más pequeños de la casa. Y es que pocas familias se resistirán un año más a vestir a sus pequeños con esos coloridos suéteres con motivos navideños, que a menudo lucen a juego con los mayores. Algunos incluso aprovechan este tipo de diseños para crear un bonito recuerdo mediante una foto familiar, mientras que otros simplemente deciden lucirlos en comidas y cenas especiales para darle un tono alegre y desenfadado a estas fiestas.

¿Quién puede resistirse a la tentación de vestir a su bebé con uno de estos jerséis de Navidad, con Rudolph como protagonista? Sin duda, en ellos dejarán de ser diseños «ugly» para convertirse en auténticos tesoros de su pequeño armario navideño.

En la colección de bebé de H&M para esta temporada encontraremos también diseños protagonizados por simpáticos renos, osos polares y pingüinos, dinosaurios muy navideños, así como estampados clásicos de estas fechas, como los que se pueden encontrar en el armario de papá y mamá.

Bebés de postal navideña

Por otra parte, las prendas de H&M Baby de aire navideño son también una excelente idea para regalar a los bebés en esta época. Son diseños versátiles que los padres pueden aprovechar tanto para fechas especiales como para el día a día y que, además, cumplen con los requisitos deseables en una prenda para bebé: divertido, cómodo, respetuoso con su piel y a un precio más que atractivo.

Los conjuntos de espíritu navideño, con colores y estampados dignos de una postal de felicitación familiar, encandilarán a los papás y mamás. Así, en la colección para esta temporada de H&M Baby encontramos «looks» ideales como este conjunto rojo de jersey y pantalón, que incluye una capucha con pompón que le otorga un aire más navideño; o este de dos piezas de reno, ambas opciones confeccionadas en algodón 100%. Asimismo, podemos sorprender con diseños plenamente navideños como este de tres piezas (body, pantalón y gorro de papá Noél) con el que el pequeño se verá «comestible».

Para el que está por llegar

Si hablamos de un bebé que aún no ha nacido, la opción más certera será regalar prendas atemporales que resulten versátiles en su armario para que los padres las puedan aprovechar en su día a día, tanto si nace durante la Navidad como después. Eso sí, merece la pena buscar un diseño especial, ya que se trata de un regalo para las primeras semanas del bebé y, por tanto, de una de las primeras prendas con las que vestirá el pequeño.

Una opción que remitirá a los padres a su infancia y con la que el bebé se verá encantador son las prendas y conjuntos con motivos de personajes infantiles como Mickey o Snoopy. También resultarán un acierto las prendas con simpáticos estampados de animales.

El regalo perfecto para un bebé estas Navidades está en H&M, donde encontraremos opciones para todos los gustos y siempre a precios mini.