Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. Es el tiempo perfecto para disfrutar con tu peque de momentos especiales y para descubrir (o redescubrir) de su mano la magia y la ilusión. Estas fechas son aún más especiales cuando hay niños en casa, que se emocionan con los detalles, las luces, la decoración… Todo parece nuevo junto a ellos.

Por eso no es de extrañar que, tanto si es la primera vez que los pequeños del hogar viven estas fiestas, como si ya las disfrutan de un modo más consciente, los papás y mamás se esmeren en cada detalle. Muchos disfrutan incluso vistiendo a sus pequeños para la ocasión con prendas especiales y llenas de encanto. Porque ¿puede haber algo más encantador que un mini Papá Noel o una mini Mamá Noel?

Para despertar el espíritu festivo en nuestros pequeños descubridores y al mejor precio, nada mejor que las prendas navideñas para bebés que encontraremos en el catálogo de H&M.

Ante todo, la comodidad

Como siempre, lo más importante a la hora de encontrar la ropa ideal para vestir a nuestro bebé es la comodidad. En este caso, la colección de H&M Baby cuenta con diseños de espíritu navideño (con atractivos precios) pensados para ofrecer el máximo confort al pequeño.

Santa Claus y sus ayudantes

¿Quién no disfrutará viendo al bebé convertido en un pequeño Santa Claus? ¿O en una Mamá Noél en miniatura? Para quienes deseen vivir la estampa, en la colección de H&M Baby encontraremos disfraces para ellos y ellas con tejido polar y gorrito incluido. Ambas versiones incluyen botones a presión en la espalda para una mayor comodidad a la hora de vestir y desvestir a los peques.

Nada más irresistible en estas fechas que ver a nuestros pequeños paseando por casa convertidos en auténticos ayudantes de Santa Claus, ataviados perfectamente para la ocasión. Para ello, en H&M encontraremos opciones tan simpáticas como el conjunto de dos piezas de reno, un diseño elaborado en tejido suave de algodón 100% para ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento al bebé.

Está compuesto de una sudadera con una divertida cara de reno con nariz roja, orejas y cuernos incluidos. El pantalón también está decorado con las caras bordadas a juego de los renos. Todo ello, con botones a presión, puños y bajos de punto elástico y cintura elástica con cordón para un mejor ajuste.

Para las pequeñas ayudantes de Papá Noél, también hay opciones divertidas y alegres perfectas para estas fechas, como este vestido rojo con falda de tul brillante. Se trata de un diseño de manga larga confeccionado en punto suave de algodón que lleva incorporada una encantadora falda de tul con brillos dorados.

Estampados navideños

La colección de H&M para bebés también está compuesta por prendas cómodas y divertidas con motivos navideños versátiles para utilizar a lo largo de toda la estación invernal. Hablamos de partes de arriba y de abajo combinables entre sí y que nos darán mucho juego durante toda la temporada.

Para los papás y mamás que sean seguidores incondicionales de la tendencia de los jerséis navideños de los últimos años, H&M Baby también tiene opciones para los pequeños de la casa. Es el caso de este jersey rojo con motivos navideños tan representativos como árboles de Navidad, bastones de caramelo, regalos y dibujos de Papá Noél. Con estampados como este, nuestros bebés se irán familiarizando con los personajes y elementos más típicos de estas fechas, muy presentes en el imaginario infantil.

También los padres de bebés recién nacidos encontrarán diseños irresistibles para sus pequeños en esta colección. Como este conjunto de dos piezas en color rojo con estampado típicamente navideño. Está compuesto por un body de manga larga y pantalones a juego con simpáticos motivos como renos, árboles de Navidad, copos de nieve, figuras de Papá Noel y pingüinos. Para completar el conjunto, no podía faltar el típico gorro en tamaño miniatura.

Además de los estampados clásicos, también podemos optar por vestir a nuestros bebés con prendas con prendas con simpáticos prints más atemporales, aunque con los colores que identifican a la Navidad. Son perfectas para combinar con partes de abajo como pantalones vaqueros y joggers que contrasten y hagan destacar su colorido. Es el caso de esta sudadera con motivos en color rojo y verde y guiños sutiles a esta época del año.

Dentro del mismo tipo de prenda versátil y ponible durante todo el invierno encontramos partes de arriba como esta sudadera roja con un simpático estampado interactivo. Se trata de un diseño confeccionado para ofrecer la máxima comodidad, tanto al bebé como a los padres, con un tejido suave, cepillado en el interior, con cuellos y bajos elásticos y botones en el hombro que cierran a presión.

Inspiración animal

ropa navidad niño animales

Pero en estas fechas no todo tienen que ser prendas en color rojo con motivos típicos. Nuestros bebés también se verán adorables con ropita estampada con los simpáticos diseños animales que nos propone para este otoño-invierno H&M Baby.

Animales como ardillas, renos, osos polares, focas y ciervos alegran algunos de los prints más bonitos de esta colección invernal, con dibujos que gustarán tanto a pequeños como a mayores, pero siempre con precios mini.

Un ejemplo es esta sudadera de algodón 100% con motivos de animales como osos polares, pingüinos, focas y leones marinos, que podemos complementar con joggers estampados a juego, lisos monocolor o con motivos de osos polares en las rodillas.

Y para los que busquen prendas con un diseño tierno y un tacto agradable a la altura de la delicada piel de su bebé, esta sudadera con un oso polar en relieve confeccionada con tejido suave será todo un flechazo.

Con esta ropita encantadora y unos bebés ilusionados, ¿cómo resistirse a disfrutar en casa de la magia de estas fechas?