Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

El otoño es sinónimo de nuevos planes, nuevas experiencias en la vida del bebé y nuevos recuerdos en familia. Es una época de descubrimiento para nuestros pequeños, en la que el paisaje se transforma con nuevos colores y elementos que entran en juego en su pequeño mundo: las hojas que caen, las castañas, las calabazas, los paraguas y, cómo no, las prendas típicas de la estación.

Para afrontar las vivencias y aventuras que están por llegar en estos meses, nada como que nuestros bebés vayan cómodos y calentitos, para que los padres solo tengamos que preocuparnos de disfrutar de ellos y con ellos. Para eso, es imprescindible configurar con cabeza el armario de otoño del bebé, con prendas que sean tan bonitas como confortables y cómodas (tanto para el pequeño como para los papás).

Es el tipo de prendas que encontraremos en la nueva colección de otoño de H&M Baby, pensada para que los pequeños exploradores desde cuatro meses hasta año y medio (de 68 a 92 cm) disfruten sin límites y sin dejar de ir a la moda.

Se trata de una colección de prendas que destacan por el confort y la calidez, en diseños con tonos neutros y colores propios de la estación, confeccionados con todo tipo de facilidades para que vestir a nuestros pequeños en esta época sea sencillo y rápido: botones en los cuellos, elásticos para las cinturas, costuras finas sin botones, cierres a presión, etc.

En ella también encontramos diseños con simpáticos estampados de animales en los colores propios de la estación en sudaderas, camisetas, bodies, pantalones y conjuntos de chándal. Asimismo, en su nueva colección otoñal, H&M nos propone tanto prendas de colores cálidos como básicos en tonos neutros, perfectos para conseguir que el armario de nuestro bebé sea versátil, dando lugar a mil y una combinaciones posibles.

Destacan los packs de prendas con los que podemos ahorrar a la vez que surtir completamente el armario del pequeño, ya que están pensados para que nuestro bebé tenga todo lo que necesita este otoño.

Volantes y detalles de tendencia

 

Dentro de la colección de otoño de H&M Baby, podemos encontrar encantadoras prendas de abrigo para las niñas como una cazadora vaquera con volantes o un cárdigan de lunares 3D de colores. Son prendas calentitas y cómodas a las que las pequeñas exploradoras sacarán un gran partido esta temporada en casi cualquier ocasión. Una prenda divertida, cómoda y perfecta para el entretiempo es un chaleco acolchado que les proporcione abrigo a la vez que comodidad. Mejor, si se trata de un diseño tan atractivo como este de H&M Baby con lunares dorados metalizados y capucha con orejitas.

 

 

Los petos también son perfectos para vestir a las pequeñas aventureras en otoño, en combinación con blusasbodies y packs de camisetas que nos darán mucho juego a la hora de conjuntar. También serán un recurso útil para vestirlas en el día a día las sudaderas decoradas con volantitos, que podemos combinar con pantalones vaqueros o de chándal. Y, por supuesto, los vestiditos cálidos, ya sean de manga larga o corta, combinados con diferentes partes de arriba y de abrigo, o los conjuntos de punto de dos piezas.

 

 

Tampoco faltan en la moda infantil los accesorios con los que conseguir que nuestros peques sean aún más achuchables. H&M Baby incluye en su nueva colección un encantador gorrito con orejas para las mañanas frías y los días en los que los paseos por la tarde se alargan.

Tonos otoñales y motivos animales

¿Qué incluir en el armario de otoño de los niños? Los pantalones de sarga con tirantes elásticos de quita y pon, que combinan a la perfección con camisetas y camisas por sus tonalidades versátiles, serán un básico en sus días de juegos y actividades al aire libre.

 

 

La nueva colección de H&M para esta temporada está repleta también de jerséis de punto cálidos y confortables para los días más fríos, así como los conjuntos de sudadera y pantalón con divertidos motivos animales, para que los más pequeños se muevan a sus anchas.

 

 

Además, entre las prendas de abrigo que H&M Baby propone para nuestros pequeños aventureros, destaca esta chaqueta en tejido de sudadera a la que no le falta detalle, para que el peque esté abrigado y cómodo en las ocasiones especiales. Y, para completar cualquier «look» otoñal en los días más fríos, nada mejor que un gorro de punto suave con unas simpáticas orejitas.

Un armario en constante evolución

Pero no debemos olvidar que el armario del bebé está en constante evolución y que es el ritmo de crecimiento del pequeño el que marcará la frecuencia con la que debemos actualizarlo. Y es que los continuos estirones son habituales en estos primeros años de vida y suelen obligar a los padres a sustituir constantemente las prendas que han dejado pequeñas.

Para que esto no suponga un gran desembolso, los padres solemos buscar la forma de obtener descuentos y de tener acceso a promociones exclusivas en marcas que nos ofrezcan una buena relación calidad-precio. Es el caso del programa de fidelización H&M Member una suscripción digital gratuita pensada para facilitar las renovaciones de armario de nuestros bebés beneficiándonos con diversas ventajas.

Pagar a plazos, sin intereses

Por ejemplo, solo por suscribirnos a este programa en la aplicación de H&M o en hm.com obtendremos un 10% de descuento en la primera compra de manera automática.

Además, los papás y mamás suscritos tendrán acceso a ofertas y descuentos exclusivos de H&M Member y contarán con el servicio estándar de entrega a domicilio gratis para todas sus compras a partir de 20€, es las que las devoluciones también serán gratuitas. Aquellos clientes que consigan acumular 300 puntos en un año se convertirán en miembro Plus del programa, con envíos y devoluciones gratuitas sin importe mínimo.

Otra de las grandes ventajas de este sistema de fidelización es que las compras se pueden pagar hasta en tres plazos sin intereses. Además, nos permite acumular puntos que se convierten en vales descuento («bonus vouchers») para ir renovando la ropita de nuestro bebé cuando lo necesitemos.

El programa de fidelización funciona de tal manera que, por cada euro gastado en compras, obtenemos un punto y, por cada 150 puntos, se nos entrega un vale descuento. Igualmente, podemos conseguir un vale descuento de 4 euros con otras acciones como opinar sobre artículos comprados, completar nuestro perfil de cliente o invitar a amigos a unirse al club.

Por último, utilizando esta suscripción para comprar ropa a nuestro bebé también nos beneficiaremos de otras comodidades como son los recibos digitales (muy útiles para cualquier cambio o devolución) y el acceso anticipado a las rebajas «online».

Con todas estas ventajas y los atractivos diseños de la nueva colección de otoño para bebés de H&M, solo nos queda equipar a nuestros pequeños para que disfruten calentitos y con toda comodidad de las aventuras que les esperan este otoño.