Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

Aunque nos encante hacer regalos por Navidad, siempre hay algunos que nos resultan más complicados. De hecho, es fácil perderse en la inmensidad de opciones que se nos presentan en estas fechas para obsequiar a nuestros seres queridos. Pero hay regalos más complicados aún, como los que debemos hacer a personas a las que no conocemos demasiado, o aquellos conocidos que parecen tener ya «de todo».

Tampoco resulta fácil con los bebés, aunque, sin duda, la ropa es un comodín a la hora de regalar a los más pequeños de la casa en Navidad. Y no es para menos: con ella ofrecemos a las familias algo útil que pueden aprovechar en su día a día, pero, además, un capricho con el que se verán adorables si elegimos diseños especiales.

«¿Es mejor optar por un diseño original o vamos a lo más práctico?», podemos preguntarnos entonces a la hora de decantarnos por un conjunto de ropa como regalo para ese bebé especial. Aunque con los diseños de la colección de licencias de Disney de H&M Baby, protagonizados por algunos de los personajes favoritos de cualquier familia, no tendremos por qué renunciar a nada.

He aquí una guía de regalos para bebé basados en prendas pensadas para conquistar tanto a padres como a hijos estas Navidades sin mucho quebradero de cabeza.

Abrigados y encantadores

guía de regalos navidad bebes

Las prendas estrella del invierno, esas con las que abrigamos a los peques para disfrutar de cómo se ilumina su cara al ver el alumbrado de las calles, pueden ser un excelente regalo navideño. Más aún, si se trata de diseños como estos con el sello inconfundible de H&M Baby.

Un abrigo con orejitas

abrigo orejas mickey h&M

A un abrigo como este con estampado de Mickey Mouse solo le hacía falta un detalle para ser irresistible: unas simpáticas orejitas con las que los bebés se verán adorables y estarán preparados para vivir divertidas aventuras invernales en la calle.

Jerséis y sudaderas nada típicos

sudadera bebé Mickey

Otra de las prendas comodín de esta temporada para los peques son las sudaderas, piezas versátiles que los padres pueden aprovechar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Sobre todo si nos referimos a diseños tan únicos como este de la última colección de licencias de H&M.

sudadera Baby Yoda H&M

Porque, ¿a qué padres seguidores de «La Guerra de las Galaxias» no se les caería la baba al ver a su pequeño ataviado con una de estas sudaderas protagonizadas por un simpático Baby Yoda?

sudadera simba

Simba y Nala, los pequeños personajes de la mítica película de Disney «El Rey León», también harán las delicias de pequeños y mayores si escogemos diseños como los de estas sudaderas para regalar en las Navidades.

sudadera simba

Ya sea el modelo básico, de corte relajado, o el de volantes en los hombros, para las «fieras» más presumidas, ambos diseños se convertirán en piezas preferentes del armario a las que podrán sacar mucho partido durante toda la temporada.

sudadera bambi

Y, si lo que buscamos es un estampado adorable para vestir al bebé, el de esta sudadera inspirada en la película «Bambi« resultará de lo más acertado. En un tono rosa empolvado, ideal para la temporada otoño-invierno, es una prenda muy versátil que puede combinarse tanto con faldas como con pantalones, ya sean leggings, joggers o vaqueros.

Eternos Mickey y Minnie

sudadera mickey bebe

Para los fanáticos de Mickey Mouse y Minnie, la colección incluye una serie de diseños de sudaderas y jerséis irresistibles que los pequeños querrán llevar a todas horas.

sudadera minnie hym

En una paleta ideal para la temporada invernal (mostaza, rojo, rosa empolvado), los adorables estampados con la pareja de ratones más famosa del mundo hacen que estas sudaderas se conviertan en las prendas protagonistas de cualquier look del bebé.

sudadera mickey mostaza

Si lo preferimos, en la colección también podemos encontrar jerséis con estampados de estos archiconocidos personajes, con los que los pequeños estarán calentitos y cómodos sin renunciar al diseño.

Estilo de la cabeza a los pies

conjunto minnie bebe

Si buscamos un regalo redondo para ese nuevo miembro de la familia que se estrena en las reuniones familiares estas fiestas, nada mejor que un conjunto para vestirlos de la cabeza a los pies.

chándal mickey

Una vez más, Minnie y Mickey Mouse se convierten en los perfectos protagonistas de conjuntos ideales para vestir a los bebés, no solo por su simpático diseño, sino por la comodidad que aportan detalles como los botones a presión en los hombros, o los bajos y puños elásticos.

chandal minnie bebé

Entre las propuestas de la colección de licencias Disney de H&M Baby para esta temporada encontraremos tanto conjuntos de sudadera y pantalón, como combinaciones con leggins ideales para proporcionar comodidad y estilo a partes iguales a las pequeñas exploradoras.

conjunto body mickey

Y para los que prefieran la comodidad del body en los meses de frío para abrigar a los bebés más inquietos, nada más práctico que este conjunto con un atractivo diseño protagonizado por Mickey Mouse y sus amigos.

Peto mickey bebe

Igualmente, este conjunto de Mickey compuesto por un peto en tejido de sudadera y una camiseta de manga larga mantendrá abrigado al bebé de arriba abajo al margen de las aventuras que experimente (que no serán pocas durante el primer año).

Pies calentitos, pero con estilo

calcetines mickey h&M

Para completar cualquiera de estos conjuntos de Minnie o Mickey, podemos obsequiar al pequeño con uno de estos packs de calcetines, tan irresistibles como útiles en el armario del bebé en esta época.

El regalo más completo

Y si somos de los que adoran detalles a la hora de regalar, en la colección Disney de H&M para bebés encontraremos también completos packs de prendas básicas como este, protagonizado por el personaje más reconocible del universo Disney.

pack bebe prendas

Aparte de incluir prendas y accesorios imprescindibles en los primeros meses del bebé, como los baberos, los patucos o la mantita, incorpora un adorable gorrito con orejas inspiradas en el personaje de dibujos animados. Sin duda, un regalo redondo para sorprender a los pequeños y a sus padres en estas fiestas que se acercan.

Este año, seguro que aciertas

Esta Navidad podemos aprovechar los atractivos diseños que nos propone H&M para regalar a los bebés dentro de una amplia variedad de artículos: desde accesorios hasta pijamas, pasando por jerséis, bodies y, cómo no, ropa de abrigo.

Comodidad, versatilidad y diseño para el armario del bebé. Todo ello, en un solo obsequio y sin tener que renunciar a nada. Así, hacer regalos en estas fechas a los más peques será todo un placer…