Bebés y más
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Seleccionar página

Seguro que nunca imaginaste que podías compartir con tus hijos la afición por una serie o un mismo personaje de dibujos infantiles teniendo en cuenta la distancia generacional. Pero lo cierto es que, gracias a las plataformas de «streaming», los niños de hoy en día pueden disfrutar de algunos de los clásicos infantiles que nos fascinaban cuando éramos pequeños. Entre ellos no podía faltar Winnie The Pooh, el archiconocido osito de voz temblorosa al que le pierde la miel.

Creado por el autor inglés Alan Alexander Milne, el dulce osito de peluche sigue robando corazones en la actualidad a pequeños y mayores, no solo en la pequeña pantalla. Por eso, a unos y a otros les encanta vestir con prendas estampadas con la imagen del protagonista de la famosa versión de la factoría Disney. Y es que, ¿qué padre no se derrite al ver a su pequeño vestido con una camiseta de su dibujo animado favorito?

Una afición compartida

Más allá de la accesibilidad que permiten estas plataformas digitales, hablamos de unos dibujos que no pasan de moda y que se comparten de una generación a otra, creando vínculos muy especiales. De hecho, la afición por ese tipo de universos infantiles es una excelente excusa para que padres e hijos fortalezcan su relación afectiva. Porque, ¿qué puede haber más satisfactorio para nosotros como padres que compartir gustos y aficiones con nuestros pequeños?

coleccion hym winnie pooh

Para nuestro disfrute, H&M, en su división para bebés, acaba de lanzar una nueva colección de prendas protagonizada precisamente por Winnie the Pooh. Se trata de diseños para este otoño-invierno con atractivos estampados de los personajes principales del universo de famoso osito.

prendas winnie pooh hym

Se trata de una colección de prendas y accesorios en tonos neutros y cálidos, perfectos para el día a día de los más pequeños durante esta temporada. Como siempre ocurre en las colecciones de H&M para bebés, los diseños priman la comodidad, tanto a la hora de la puesta por parte de los padres como en lo referente al libre movimiento del niño.

gorro winnie pooh

Conjuntos de sudadera y pantalón o leggings, packs de camisetas, gorro, calcetines y hasta botas se pueden encontrar en esta encantadora colección, en la que tampoco podían faltar los pijamas, para que nuestros bebés tengan sueños tan dulces como la miel que tanto gusta a Pooh.

detalle sudadera

Una colección para ir vestido con el simpático osito y sus amigos de la cabeza a los pies, en la que se mima cada detalle, tanto en lo referente al diseño como a la comodidad: botones en hombros, cinturillas elásticas, interiores suaves, etc. Sin duda, esta cápsula está pensada para enamorar a pequeños y mayores.

Un armario más sostenible

baby exclusive coleccion capsula

Para completar el armario de otoño-invierno del bebé, la firma nos propone también la colección cápsula Baby exclusive, confeccionada con materiales sostenibles y de primera calidad. Se trata de una colección especial para bebé que hasta ahora solo estaba disponible online y que por primera vez se puede encontrar en cinco tiendas físicas de la marca seleccionadas de nuestro país:

  • C/ Gran Vía, 32 (Madrid)
  • C/ de Velázquez, 36 (Madrid)
  • Passeig de Gràcia, 11 (Barcelona)
  • Avda. Diagonal, 579 (Barcelona)
  • C/ de Colón, 34, (València)

Para quienes descubren por primera vez esta línea de prendas de H&M, cabe destacar que está compuesta por prendas delicadas y de larga duración para el bebé. En el caso de la colección cápsula para este otoño-invierno, predominan colores neutros y cálidos, con estilos que combinan lo casual y lo formal, en prendas que destacan por su versatilidad y que encajarán a la perfección en los looks que vistan los más pequeños cualquier día de la semana.

camisetas y bodis

Así, en ella encontramos básicos para bebé de la línea Conscious (de carácter sostenible) como bodies y camisetas de canalé de manga larga, leggings y camisetas de punto suave, prendas todas ellas versátiles para combinar con todo el armario esta temporada y proporcionar al bebé calidez y comodidad a partes iguales.

hm conscious bebe

También incluye conjuntos de jersey y pantalón muy prácticos para abrigar al bebé en el día a día, así como cárdigans y chaquetas calentitas para cuando toque salir a la calle. Igualmente, la colección nos propone conjuntos de punto de dos piezas con leggings para las épocas de entretiempo que brindarán la máxima comodidad a los pequeños en su día a día.

abrigos chaquetas baby exclusive

Y, para las ocasiones especiales, Baby exclusive propone petos para niño y niña y peleles para los más pequeños de la casa. Todos ellos, combinables con otras prendas imprescindibles del armario de otoño como son camisetas, blusas y bodies.

Esta colección cápsula que ahora llega a algunas tiendas físicas de H&M viene a completar el amplio catálogo de prendas para vestir al bebé que la firma nos propone para esta temporada. En definitiva, todo lo que necesita nuestro pequeño para estar listo para cualquier aventura, ya sea en casa, en la escuela infantil o en la calle. Prendas cómodas, cálidas, versátiles y que respetan el medio ambiente. ¡Qué más podemos pedir!